Ratita de actividades bebé Moulin Roty

29,95

RATITA DE ACTIVIDADES BEBÉ.

 

¿Has visto alguna vez una muñeca de actividades más encantadora? Soy una tierna ratita de actividades llenita de sorpresas para el bebé, para estimular sus sentidos y para que se entretenga y divierta siempre que esté conmigo.

Soy de la colección Érase una vez de la prestigiosa marca de juguetes Moulin Roty y para hacerme han pensado hasta en el último detalle para ser ese primer juguete que necesita el bebé para su feliz desarrollo.

En mi bolsillo delantero guardo un espejito brillante que seguro llamará su atención; cuando toque mis orejitas… ¡sorpresa!, el papel crujiente de su interior le encantará; en una mano tengo dos coloridas estrellas sonajero y en la otra, un reloj bocina; distintas texturas y colores por tooodas partes, y un práctico enganche de velcro para que puedas ponerme de forma segura donde se encuentre el bebé.

 

Psicólogos y terapeutas infantiles están de acuerdo: en los primeros meses del bebé es fundamental, para su correcto desarrollo, estimular sus sentidos y la motricidad. Ya durante los primeros días de vida, el bebé es capaz de observar de forma aislada todo aquello que llama su atención y a partir de las 10 semanas ya puede captar imágenes de conjunto. Por lo tanto, los juguetes más adecuados son los que tengan diferentes colores, texturas, formas, sonidos y que sean ligeros para que los puedan coger y mantener solitos con facilidad. ¡Me están describiendo a mí!

También dicen que al disponer de este tipo de juguetes, captaremos su atención y su interés favoreciendo la exploración de su entorno inmediato y de sí mismo preparándole para aprendizajes posteriores más complejos.

Una muñeca de actividades como yo estimula el área motora del bebé, tanto en lo que se refiere a la motricidad gruesa (mantener erguida la cabeza mientras me mira, seguirme con la mirada, juntar las manos para que no me caiga, llevarme a la boca…) como la motricidad fina (acertar a coger mis orejitas, sacar el espejito de mi bolsillo, hacer sonar el reloj bocina…). También estimula su área de cognición y la de comunicación y lenguaje.

 

Y soy muy fácil de cuidar: puedes hasta meterme en la lavadora (eso sí, en un ciclo para prendas delicadas). Lo que no soporto es la secadora, pero me seco al aire bastante rápido, ya lo verás.

 

¡Nos vemos pronto!

 

Descripción del producto:

EDAD 0+
MEDIDAS / CM 30 cm