Diadema con orejitas Liberty London Orange

26,50

Diadema con orejitas Liberty London Orange

La diadema con orejitas Liberty London Orange, tiene los colores perfectos para que tú y tu peque luzcáis hermosos peinados.

Esta diadema con orejitas Liberty London está diseñada para que en ningún momento os apriete la cabeza. Esto es gracias al tipo de goma que usamos, de altísima calidad, flexible y duradera.

Se adapta casi a cualquier edad (Recomendadas para niñas de a partir de 20 meses hasta la edad adulta), para las más babys de la casa, tenemos nuestras diademas nursery que son ideales para bebés.

Esta diadema está elaborada en tela de piqué con cuadraditos tipo gofre combinada con tela Liberty London original.

La buena noticia es que el lazo es de quita y pon, por os apetece ir variando.

Fabricada en España. Cosidas a mano.

¡Por fin una diadema que se ajusta sin que nos provoque dolor de cabeza!

Composición:

100 % algodón en tela de piqué combinada con Liberty London original.

Certificación de tejido

Esta tela posee certificado Oeko-Tex®, el cual garantiza que la tela cumple con los estándares de calidad en cuanto a utilización de químicos y que no se han utilizado ninguna sustancia nociva para la salud en ninguna de las fases de elaboración y estampado de la tela.

 

 

Indicaciones De Lavado: 30º, no usar lejía.

Indicaciones De Planchado: Temperatura de planchado *

Indicaciones De Secado: No admite secado en secadora

Si te ha gustado este producto, te aconsejamos que le eches un ojo a nuestro scrunchie Liberty London Farm. 🙂

Descripción

Diadema con orejitas Liberty London Orange forma parte de la colección «Pequeñas criaturas» By La Molona Kids.

No son diademas cualquiera, todas esconden una bonita historia detrás.

«Pequeñas criaturas» es una colección de accesorios del pelo para bebés, niños y adultos que destaca por la propia magia de la colección, las materias primas que se han usado para su producción y el mimo con el que han sido confeccionados.

Los scrunchies para el pelo nacieron en la época de los 80 y ha tenido sus idas y venidas en el mundo de la moda. Lo que está claro es que en este 2021 los scrunchies son tendencia total.

En La Molona Kids, hemos querido crear una colección de accesorios para el pelo diferente, que cada uno de estos magníficos accesorios para el pelo nos cuente una bonita y tierna historia.

Además, en La Molona Kids, hemos creado una colección de mini scrunchies para las más pequeñas de la casa. Las niñas que tienen poco pelito y que son de corta edad, también podrán lucir estos scrunchies tan preciosos en sus cabellos.

Encontrarás diademas anchas, estrechas, scrunchies mini, scrunchies maxi y un sinfín de accesorios para el pelo que te encantarán.

No te pierdas esta magnífica colección y conoce todas las historias increíbles que encontrarás en cada uno de los productos de esta colección.

Los encontrarás de un sinfín de telas, todas de máxima calidad, en su mayoría telas orgánicas, telas de alta costura, las míticas y prestigiosas telas Liberty London, entre un montón más. Todas sostenibles, porque además de querer cuidar de ti y de los tuyos, también colaboramos con el medio ambiente.

¡Además son coleccionables!

Cuando compres uno de nuestros accesorios para el pelo, los recibirás presentados de una forma mágica. Recibirás la historia de cada uno de los accesorios que compres de una forma maravillosa y original.