Moulin Roty Pulpo peluche

29,95

Moulin Roty Pulpo peluche

¿Sabías que los pulpos decoran sus casas en el océano? Sí, es cierto, las decoran y hay algunos pulpos que tienen un gusto exquisito a la hora de decorar.

El mismo gusto ha tenido una de nuestras marcas favoritas al crear este maravilloso Moulin Roty pulpo con su color dorado espectacular y su textura que sin duda, enamorará a todos los peques del planeta.

«Alrededor del mundo» es una nueva colección de Moulin Roty que nos ha dejado boquiabiertos con los productos tan bonitos que han diseñado.

¡Pero tenemos muchas cosas más que contarte! ¡Sigue leyéndonos!

Dimensiones: 45 cm.

Apto para niños a partir de 10 meses.

Moulin Roty Pulpo extra grande aquí

 

Descripción

Moulin Roty Pulpo peluche

Curiosidades sobre los pulpos y el proyecto de Moulin.

Queremos contarte que el pulpo es un animal maravilloso que habita en nuestros océanos cada vez más debilitados a consecuencia de los actos del ser humano.

Es por ello que Moulin se ha embarcado en esta nueva colección sin perder de vista la solidaridad, ya que por cada venta realizada se compromete a donar 1 euro a la asociación CETASEA.

Curiosidades sobre los pulpos para contarle a tus peques:

  • Los pulpos tienen tres corazones… ¡Sí, como lo oyes, tres corazones! Necesita dos corazones para transportar la sangre sin oxígeno a las branquias y el tercero para bombear la sangre con oxígeno por todo el cuerpo.
  • La sangre de los pulpos es azul: ¡Como los príncipes y las princesas! El pulpo tiene hemocianina y esta sustancia es la que hace que su sangre sea azul y le sirve mantener su temperatura corporal en aguas a temperaturas bajo cero, evitando su congelación.
  • Los pulpos son súper inteligentes: El pulpo es un animal con muchísima memoria y capacidad de aprendizaje, de hecho es el animal invertebrado de nuestro planeta más inteligente Se dice que son los invertebrados más inteligentes. Tienen una capacidad sensorial inmensa y les permite aprender muchas cosas de su entorno. Incluso son capaces de reconocer su posición con respecto al espacio en que se encuentran. Se conocen casos de pulpos en cautividad que han aprendido de sus cuidadores a abrir botes de comida y aun sinfín de cosas más. Además el pulpo es un animal que generalmente le gusta decorar el sitio del océano donde viven porque prefieren vivir en «casas» bonitas que simples.

 

¿Quién es Cetasea?

Cetasea es una asociación con un objetivo muy claro: La construcción de áreas naturales para mamíferos marinos, centros de educación, investigación y protección.

Es esencial cuidar los océanos, el hábitat natural de los mamíferos marinos, porque tarde o temprano todos acabaremos afectados por la degradación del pulmón más grande de nuestro planeta.
 
Su lema: La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos”, Mahatma Gandhi.
En definitiva es un lugar donde se pretende proteger a las especies marinas y a la concienciación del cuidado de nuestros océanos y de los animales que habitan en él.

¿Por que comprar el pulpo de Moulin Roty?

Porque además de ser un peluche precioso, estarás colaborando en la construcción de un centro marino de protección para todos nuestros animales de los océanos.

Y además de ser precioso, es achuchable, blandito y con un color dorado espectacular, capaz de enamorar a todos los niños (y a los no tan niños).

Más sobre Moulin Roty…

Moulin Roty es una prestigiosa marca francesa que lleva más de 40 años en el mercado de los juguetes.

Los juguetes que ofrecen son simplemente magia porque nos teletransportan a nuestra niñez. Son los juguetes de toda la vida para los niños de hoy.

Tienen un estilo muy personal y destacan por la calidad de sus productos, tanto en textil como en otros materiales.

Además tienen muy presente la colaboración con el medio ambiente.

En La Molona Kids apostamos por este tipo de marcas porque van de la mano de nuestra propia marca y filosofía de empresa.

 

¡No te pierdas nuestro osito de peluche más achuchable de toda la tienda!