48 Crayones infantiles jumbo

16,95

Crayones infantiles jumbo

El maletín de crayones infantiles es ya todo un éxito en nuestra tienda.

Cuentas con 216 colores de alta calidad y resistencia, en estuche con compartimentos individuales para que puedas guardar por orden todos los colores.

Los colores de estos crayones son intensos, suaves y luminosos y fáciles de usar sobre papel, cartón y un sinfín de materiales más.

Ideal para hacer proyectos o manualidades tanto en casa como el cole con los más pequeños.

Te recomendamos la pizarra mágica que brilla en la oscuridad y que se carga con luz solar, pincha aquí

Hay existencias

Descripción

Con los crayones infantiles jumbo, tus hijos podrán hacer verdaderas obras de arte además de estimular un montón de habilidades fundamentales.
Vienen presentados en una caja circular, con cierre de seguridad, muy prácticos para transportar y almacenar en cualquier lugar.
Disponéis de 48 colores vibrantes y brillantes, son ecológicos al no dejar residuos de ningún tipo, resistentes y que además no ensucian las manos.

¿Qué beneficios tiene pintar con crayones infantiles jumbo?

Los beneficios de pintar con crayones infantiles jumbo son infinitos, pero queremos empezar explicándote cuáles son las ventajas de uso de estas ceras para niños.

En primer lugar, permiten un trazo suave y homogéneo.

No manchan las manos.

Sin olor.

Es muy agradable pintar con ellos ya que los trazos pueden realizarse con facilidad.

Se puede sacar punta con facilidad.

No son tóxicos.

¿Y los beneficios?

Tal y cómo os comentábamos, pintar con crayones infantiles jumbo tienen infinidad de beneficios:

 

Los crayones infantiles jumbo, es la herramienta idónea para que los niños pinten y den rienda suelta a su creatividad.

Son seguros para ellos, no tóxicos, de cera natural.

Son fáciles de sujetar gracias a su diámetro y además son ideales porque no se rompen. El niño o la niña no tiene la suficiente fuerza para romper un crayón infantil jumbo.

Pintar en todas sus variantes, potencia la creatividad del niño o la niña y dibujar con ceras grandes les permitirá hacer verdaderas “obras de arte” que luego podrán lucir con orgullo potenciando su autoestima.

Dibujar con los crayones infantiles jumbo, ayuda a los niños a desarrollar habilidades tan importantes como la psicomotricidad fina: Coger, sostener y la coordinación mano-ojo que son habilidades básicas que les ayudará en un futuro cercano a completar tareas de escritura.

Dibujar es un gran modo de expresión para los niños, para ellos, es el principal modo de comunicación o de transmitir como se sienten.

Jugar mientras aprendes de forma segura: Dibujar con crayones infantiles jumbo es una seguridad para tus hijos ya que no son tóxicos, incluso si se los comen por accidente.

Colorear es una actividad que provoca que los niños pongan toda su atención a la tarea que están realizando.

Pintar con crayones infantiles jumbo estimula la creatividad y la expresión artística y esto es fundamental para su desarrollo mental. A través del arte, los niños logran pensar en sí mismos y en su entorno, intentando colorear a sus familiares y amigos.

 

Pintar es óptimo para la relajación de los niños:

Colorear ayuda a los niños a desconectar de las preocupaciones diarias y les relaja de forma natural.

Es un momento para ellos donde consiguen relajar la mente así como centrarse de forma plena es un acto o momento, tal y cómo defienden las actividades para niños relacionadas con el mindfulness.

 

Colorear con crayones infantiles jumbo, estarán estimulando el lado derecho del cerebro (la parte lógica y científica) y al hacerlo, se produce una sensación de bienestar general.

Activa ambos hemisferios cerebrales equilibrando el modo de pensamiento, la mente y las habilidades asociadas a cada hemisferio.

Y por último, uno de los grandes beneficios de colorear con crayones infantiles jumbo es que los niños aprenden y desarrollan habilidades fundamentales mientras se divierten

 

Y aquí, os damos algunos consejos prácticos:

Deja a tus peques un espacio amplio para moverse y colorear para que se explayen lo máximo posible en su creatividad.

Deja que experimenten y se manchen si es necesario: Es fundamental que para que los niños aprendan los colores y diferencien las texturas, dejar que las toquen y jueguen con ellas. De esta forma se divierten mezclando texturas y materiales.

 

Tienes opciones buenísimas en esta tienda online de material de pintura para niños, incluso para bebés.

 

No te pierdas nuestro kit de ceras con textura de seda. Son ideales para introducirlas en edades tempranas. No son tóxicas y puedes pintar cualquier tipo de superficie con ellas; además también son para la piel.

Pincha aquí

 

 

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.